Skip to main content

Sobre Pablo Luna

Soy un Emprendedor ambicioso y esta es mi

Nací el 1 de Diciembre de 1995 en Madrid, me llamaron Pablo pero a medida que he ido creciendo, la gente me ha acabado llamando Luna.

He tenido una vida agitada desde el punto de vista geográfico. He vivido en 4 sitios diferentes, aunque el que más me ha marcado ha sido un pueblo de Guadalajara. Era un pueblo enano, sin gente y sin internet (lo mejor para un adolescente, ¿verdad?).

Cuando estaba en 5º de primaria nos mudamos allí, y hasta que no terminé la secundaria no pude escaparme de esa “cárcel”.

Llegué a Madrid…

Llegué a Madrid con la excusa de aprender sobre electricidad, y el hecho es que llegué a graduarme como Técnico Superior. Una vez allí, me di cuenta que ese no era el camino que yo quería seguir y busqué otras opciones.

Allí mi vena educacional volvió a surgir con más fuerza que nunca y preparé la selectividad para acceder a Magisterio.

Aprobé y cuando me llegó el correo de admisión, renuncié. Realmente no quería educar con el sistema educativo actual, sentía que no podría aportar nada y busqué alternativas.

En ese momento nació un sueño que aún parece lejano para cumplir, abrir una escuela para formar a la gente, no en Matemáticas ni en Lengua, sino en una filosofía y mentalidad opuesta a la que se enseñan en institutos o universidades.

Este deseo conlleva un gran esfuerzo y presupuesto para el que todavía no puedo poner fecha, pero del que ha nacido este blog.

El objetivo del blog es poder transmitirte mi conocimiento y el de otras personas expertas en sus campos, y que de esa forma puedas ser un poquito más libre.

Mi misión

Mi misión personal es ayudar a las personas y a mí mismo, a llegar lo más lejos posible en «la vida».

La misión de este blog es aportarte valor de verdad, que adquieras conocimientos nuevos e interesantes que te ayuden en tu día a día.

No soy un Gurú de Internet, odio a los vendehumos y solo me caso con los resultados.

Tanto si eres emprendedor como asalariado en alguna empresa, eres bienvenido a esta comunidad.

Mi instagram

Aquí podremos estar en contacto día tras día. Te espero allí.